• la calidad de vida comienza por sus dientes
  • Para que tus dientes sean cada vez más fuerte

Implantología

Los implantes dentales han revolucionado el tratamiento de los pacientes que necesitan reponer dientes ausentes. El tratamiento con implantes nos permite hoy en día ofrecer prótesis funcionales, cómodas y estéticas a la mayoría de los pacientes. Los constantes avances clínicos y tecnológicos en el campo de la implantología dental han posibilitado tratar los casos más complejos de manera mucho más sencilla y predecible. 

En CLINICA AMARO creemos en la combinación de profesionales altamente especializados con los mejores materiales y las últimas tecnologías para el tratamiento de nuestros pacientes:

Diagnóstico 3D: El éxito de un tratamiento comienza con un correcto diagnóstico. Los nuevos software de análisis 3D permite simular la cirugía que realizaremos en el paciente y valorar de manera previa la técnica más adecuada para cada paciente. El análisis 3D posibilita cirugías más precisas y más seguras.

Cirugía guiada por ordenador: La cirugía oral evoluciona hacia los tratamientos mínimamente invasiva. De la mano del análisis 3D de los volúmenes óseos, la cirugía guiada por ordenador ha revolucionado el modo en el que se llevan a cabo los tratamientos de implantes. Permite la colocación de implantes de un modo preciso , seguro y frecuentemente sin incisiones lo que disminuye las complicaciones y reduce el postoperatorio de los pacientes. Por otra parte la planificación y colocación precisa de los implantes posibilita en muchos casos la realización de la carga inmediata de los implantes, rehabilitando la estética y función de los pacientes desde el mismo momento de la colocación de los implantes.

Implantes Inmediatos: En los casos en los que no es posible mantener los dientes del pacientes existe la posibilidad de realizar la colocación de los implantes en el mismo acto de la extracción dental. Los implantes inmediatos, en los casos adecuados, permite acortar los tiempos de tratamiento y reducir el número de intervenciones.

Regeneración Ósea: Las técnicas de regeneración ósea permiten reconstruir el hueso perdido y permiten la colocación de implantes en situaciones que antes no podían ser resueltas. El uso de los nuevos materiales de regeneración ósea y las nuevas tecnologías como el uso de Plasma Rico en Plaquetas facilitan la resolución de casos de atrofia ósea severa.

Sedación consciente: Realizar tratamientos complejos de manera confortable, incluso en pacientes con alta ansiedad, es posible gracias a la sedación consciente. Las técnicas de sedación aplicadas por profesionales médicos especialistas en anestesiología son seguras y transforman la experiencia de la cirugía oral, de manera ambulatoria y sin necesidad de ingreso. Consulte la posibilidad de realizar su tratamiento sin dolor y sin ansiedad.

Consulta

Noticias Relacionadas

Implantes dentales en MadridImplantes dentales en MadridClinica Amaro Odontología, especialistas en implantes dentales en Madrid Nuestros servicios de dentista están orientados en tratamientos dentales en Madrid de la más alta calidad a precios económicos para permitir que todos los pacientes pueda ...Leer +2017-03-24

NUESTRAS ESPECIALIDADES