• la calidad de vida comienza por sus dientes
  • Para que tus dientes sean cada vez más fuerte

Estética Dental

La Estética Dental toma cada vez más importancia en la práctica diária. El avance en las técnicas  y materiales nos brinda un enorme abanico de posibilidades en el tratamiento de nuestros pacientes, permitiendo obtener la estética deseada con tratamientos cada vez menos invasivos, más seguros y eficaces.

Blanqueamiento dental:El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.
Sin embargo, no todas la manchas u oscurecimientos dentales son susceptibles de ser tratadas con blanqueamiento dental y pueden requerir de otro tipo de tratamientos odontológicos estéticos como el uso de carillas de porcelana o fundas.
El blanqueamiento dental efectuado por profesionales de la odontología es seguro y no  provoca dolor, abrasión dentaria (desgaste), como así tampoco debilita los dientes si se efectúa de manera correcta: simplemente se utilizan geles que actúan químicamente a través del oxígeno que contienen y que activados mediante luz pueden reducir varios tonos dentro del mismo color de la pieza dentaria.

Carillas de Composite: Las resinas estéticas permiten hoy en día mejorar la estética de los dientes con tratamientos directos, rápidos y mínimamente invasivos. Las carillas de composite son la opción ideal para mejorar la estética del paciente sin dañar los dientes.

Carillas de Porcelana: En los casos más exigentes las carillas de porcelana permiten resolver con éxito las modificaciones de forma y color deseadas. Además el avance en los materiales cerámicos permite llevarlas a cabo con una mínima preparación de los dientes y de modo imperceptible.

Reconstrucciónes estéticas: Los avances en los materiales de restauración posibilitan restaurar de forma estética las diferentes patologías dentales. Las restauraciones pueden ser resistentes e imperceptibles.

Consulta

Noticias Relacionadas

Odontología estética en MadridOdontología estética en Madrid Especialistas en odontología estética en Madrid CLINICA AMARO nació con la convicción de que es posible unir las mejores tecnología y los mejores profesionales en un ambiente relajado y cercano, y nos esforz ...Leer +2017-03-24

NUESTRAS ESPECIALIDADES